.

Felicitaciones a Alex Izquierdo

La Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del Uruguay (AFFU) felicita a su atleta Alex Izquierdo, por la obtención del 7° puesto en el Campeonato Mundial de Culturismo Clásico en la ciudad de Benidorm, España, campeonato organizado por la IFBB, asociación líder del culturismo mundial presente en 195 países.

 

Destacamos el excelente nivel de nuestro tricampeón sudamericano en su primera incursión en un mundial y le auguramos un futuro aún más venturoso debido a su profesionalismo, constancia, tenacidad e inteligente aplicación de los recursos culturistas. Sin duda es un fiel representante de la vieja escuela y todo un referente para las nuevas generaciones que necesita buenos espejos en los cuales reflejar sus carreras deportivas. Condiciones físicas como la de Alex se alcanzan con trayectorias de muchos años de entrega a la actividad sin pausa.

 

Por otra parte destaco el esfuerzo silencioso de AFFU quien costeó todos sus gastos para que pudiera competir al igual que año a año lo hacemos con los atletas que concurren a los sudamericanos. Este logro es de todos, de los competidores que confían en los torneos de AFFU, de sus entrenadores, de aficionados y público que año a año se suma a nuestros campeonatos y de todos los esforzados dirigentes que trabajan anónimamente por amor al deporte. A todos gracias!! Seguimos creciendo!

 

Pablo Cabano

Presidente

Síguenos en Facebook
Buscar
Sitios de interes
Copyright © 2017 A.F.F.U. by