logo

CAMPEONATO APERTURA 2021

15 abril 2021

Como todos sabrán, la emergencia sanitaria continúa y las autoridades del gobierno no han levantado las restricciones a las competencias deportivas. Estas suspensiones con o sin público, afectan a la gran mayoría de los deportes incluyendo el Fisicoculturismo y el Fitness. Para agravar la situación, el gobierno impuso el cierre de los gimnasios.

Debido a estas razones resolvimos suspender el Campeonato Apertura 2021 programado para el mes de mayo.

Desconocemos cuando se levantarán las restriccionesa los campeonatos y tampoco las autoridades nacionales tienen certeza de las posibles fechas de retorno a las competencias. No obstante, hemos realizado las gestiones con las autoridades nacionales para realizar un campeonato con toda nuestra afición.

Sabemos que en nuestro deporte los atletas necesitan de un tiempo específico de preparación para llegar en buenas condiciones atléticas al evento. También sabemos lo costoso que les significa en términos de esfuerzo y dinero.

Seguiremos esperando las comunicaciones del Poder Ejecutivo y no bien disponga el retorno de los eventos les comunicaremos como quedará conformado el Calendario 2021.

Por último y no menos importante, los exhortamos a cuidar especialmente a nuestros padres y abuelos tomando las medidas higiénicas y sociales pertinentes.

Abrazo fraterno


Comisión Directiva AFFU

Acceda al comunicado original